Está en: Inicio > AYUNTAMIENTO > Saluda

Saluda del Alcalde

Bienvenidos a la página web del Ayuntamiento de Sena de Luna. Éste ayuntamiento quiere acercarse a los nuevos tiempos, mejorando y desarrollando su página en la que dará a conocer sus pueblos a todos los internautas, en una apuesta clara por la modernización y cercanía de los servicios a todos los ciudadanos.


Sabiendo que internet es una herramienta imprescindible para la actividad administrativa y de conocimiento del término municipal, para que cualquier ciudadano, incluidos los que se encuentran diseminados por muchas partes del mundo, que han salido de esta comarca, conozca el trabajo que el Consistorio está realizando.

Siendo la comarca de Luna, una zona con gran potencial en distintos aspectos, como pueden ser turismo, medio ambiente, cultura, ganadería, etc. Queremos que la página sirva para que el viajero conozca de forma virtual y después in situ las distintas localidades del Ayuntamiento, así como su historia, gastronomía, rutas, alojamientos, lugares de interés.

Sirviendo este saludo, en nombre propio y en el de todos los miembros de la Corporación y animando a todas las personas para que ayuden a mejorar y crecer la página web.

Sede Electrónica Atencion ciudadanos Tablón de Anuncios Portal de Transparencia

ACTIVIDADES Y EVENTOS

TELÉFONOS DE INTERÉS

  • Ayuntamiento: 987597751
  • Juzgado de Paz: 987597751
  • Centro de Salud: 987395750
  • Guardia Civil ...: 987594111
  • Farmacia (en S...: 987594018
Más teléfonos
Financiación